línea vertical apoyo gráfico
línea vertical apoyo gráfico


CONÓCENOS


Técnicas Energéticas YUSTE es una compañía creada para la contribución al bienestar social y al desarrollo sostenible, a través de su línea de energías renovables.

Técnicas Energéticas YUSTE es una compañía que nació con un marcado ánimo continuista, y siguiendo el objetivo de ser líderes en el sector, lo que nos hace tener un firme compromiso con el medio ambiente. Como parte de este compromiso, tenemos la misión de promover, desarrollar y gestionar infraestructuras y servicios orientados al bienestar social y al desarrollo sostenible.

En Técnicas Energéticas YUSTE somos expertos en energías renovables y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales, personalizadas.

En Técnicas Energéticas YUSTE disponemos del mejor equipo de profesionales, con experiencia contrastada en la proyección e instalación de equipamientos de energía solar, así como productos con la máxima eficiencia y garantía de calidad.


empresa


Técnicas Energéticas YUSTE desarrolla  sus  actividades  para particulares y empresas  de  todos  los  sectores  económicos, teniendo en cuenta los múltiples aspectos que inciden en cada ámbito de actividad para dar la solución más adecuada a las necesidades de las empresas  y  organizaciones  y  ofreciendo  un producto  final  totalmente  personalizado  y completo,  única  manera  de  obtener  el  mejor beneficio.

Para  el  desarrollo  de  su  actividad,  Técnicas Energéticas YUSTE cuenta  con  una  plantilla  multidisciplinar  de técnicos y profesionales que analizan y evalúan de forma integrada las distintas dimensiones de la actuación, buscando las soluciones óptimas a cada caso.

La calidad en sus trabajos, la personalización de los mismos, una buena relación coste-eficacia y un óptimo ajuste a los tiempos de realización, son un objetivo constante para Técnicas Energéticas YUSTE que trabaja de este modo con la única finalidad de conseguir el  mayor  beneficio  para  nuestros  clientes.


desarrollo


Técnicas Energéticas YUSTE es una empresa instaladora, suministradora, de consultoría  y  servicios  globales  de  energías renovables  centrada  en  el desarrollo  y comercialización de servicios y productos en el ámbito del cliente privado y publico.

En estos ámbitos Técnicas Energéticas YUSTE ofrece servicios de INGENIERÍA, INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO y GESTIÓN para instalaciones FOTOVOLTAICAS AISLADAS, instalaciones FOTOVOLTAICAS CON CONEXIÓN A RED e instalaciones SOLARES TÉRMICAS así como cualquier otro tipo de instalaciones basadas en FUENTES DE ENERGÍAS RENOVABLES y trabajos ELÉCTRICOS y de EFICIENCIA ENERGÉTICA.


background


Técnicas Energéticas YUSTE comenzó su andadura bajo la gerencia  de su socio fundador Jesus Yuste Blázquez, el cual lleva ligado al sector de las energías renovables desde 1974,  en 2008 decide crear Técnicas Energéticas YUSTE.

Desde entonces ha ido evolucionando en función de las necesidades del mercado, innovando en productos y servicios para conseguir que nuestros clientes se conviertan  en  la  referencia  de  su  sector.  

En 2009 Técnicas Energéticas YUSTE  inicia  el  proceso  de internalización firmando un acuerdo con MICROPLUS GERMANY para la realización de ingeniería, gestión, construcción y mantenimiento de las instalaciones fotovoltaica e inclusión dentro del grupo MICROPLUS como socio TECNOLÓGICO.

2009 continua con su expansión teniendo como objetivo prioritario el mercado LATINOAMERICANO y AFRICANO, habiendo fundado para ello OSPREL AFRIQUE, sociedad establecida en SENEGAL y participando societariamente en MICROPLUS COLOMBIA.​


recursos humanos


Técnicas Energéticas YUSTE cuenta con un equipo de más de 20 profesionales con alta cualificación profesional y amplia experiencia.

El equipo multidisciplinar de Técnicas Energéticas YUSTE está compuesto por titulados de grado medio  y  superior  en  distintas  especialidades relacionadas con la ingeniería térmica, la ingeniería fotovoltaica y el diseño de instalaciones así como otras materias, entre las que están económicas, gestión de empresa, comercio exterior.

Además de  poseer  un  alto  nivel  académico,  estos profesionales  han  adquirido  un  alto  grado de especialización en su actividad, derivado del tiempo dedicado a la investigación en cada una de las líneas que integran la gama de productos y servicios de la empresa.

recursos técnicos


Técnicas Energéticas YUSTE tiene sus instalaciones principales en el enclave estratégico de San Martín de Valdeiglesias (Madrid) situado en el eje MADRID-AVILA-TOLEDO.

Cuenta con unas amplias instalaciones, distribuidas en tres plantas, con más de 800m2 repartidos en taller, almacén, oficina técnica y financiera.

Las instalaciones  están  dotados  de  las  más  modernas infraestructuras,  tecnologías  de  vanguardia  y equipos de última generación.

Se poseen los recursos técnicos más avanzados del sector así como medios externos de logística y distribución que garantizan el cumplimiento de plazos  de  entrega  a  nivel  internacional.​

línea vertical apoyo gráfico

Ven a VISITARNOS

Estamos en San Martín de Valdeiglesias.

Si lo prefieres

TE LLAMAMOS

línea vertical apoyo gráfico

Localización y contacto:

icono de contacto
Dirección | Calle Cesteros, 9 
28680 SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS (Madrid)
icono de contacto
Teléfono | 918 611 793
Móvil |  615 964 061
Fax | 918 612 352